LÍNEA AGRALE MARRUÁ

FUERZA que no le huye a la lucha.

MARRUÁ AM200 G2
AM200 G2 Cab Simple
AM300 G2 Cab Simple

Atendiendo a la versatilidad que el mercado militar exige, Agrale Marruá presenta distintas versiones que permiten la instalación de diversos equipos. El gran número de versiones y configuraciones de esos vehículos desde el inicio de su proyecto, refleja la preocupación de Agrale en atender de forma integral a las expectativas del medio militar. Todos los vehículos de la Línea Agrale Marruá poseen base unificada con objetivo de obtener máxima racionalización de componentes, con vistas a la reducción de los costos de stock y logística, tanto del fabricante como del cliente.

 

Entre las características se destacan:

- Gestión electrónica del vehículo.
- Nuevo uso Ortográfico e Iluminación.
- Computador de a bordo completo, que permite la gestión electrónica, suministrando información importante para el conductor, como: el consumo instantáneo y medio, autonomía y el nivel de combustible en el tanque.
- Piloto automático, para la programación inteligente y económica de viajes.
- Diagnóstico de fallas, facilitando el mantenimiento.

 

MOTORIZACIÓN Y POST TRATAMIENTO

Modernos motores Euro V CUMMINS y MWM. Sistema de post tratamiento SCR (Reducción Catalítica Selectiva), que reduce la emisión de NOx (óxido de nitrógeno) resultante de la combustión y lo convierte en sustancias inofensivas para el medio ambiente. Tanque adicional de ARLA 32, sustancia química que tiene como base agua y urea, y actúa por medio de la inyección de este componente en el escape del vehículo.



OTROS PRODUCTOS