MOTORES / GENERADORES / MOTOBOMBAS

LINTEC, una empresa con la certificación AGRALE.

GENERADORES
MOTOBOMBAS
MOTORES

Lintec Equipamentos es una de las empresas filiales de Agrale S.A, integrante del Grupo empresarial Francisco Stedile, que además de Agrale y sus filiales (Agrale Montadora, Agrale Argentina, Agrale Comercial y Lintec), abarca además Agritech Lavrale, Germani Alimentos, Germani Cereales, Fundituba y Hacienda Tres Rios. Actuando en los mercados generadores, motores, motobombas y manejo de materiales, Lintec trabaja continuamente para ofrecer al mercado productos económicos, fuertes y resistentes, de bajo costo operacional y de mantenimiento, aliados a una facilidad en la reposición de piezas. Lintec también comercializa los motores de marca Agrale.

Los productos LINTEC mantienen un alto estándar de desempeño, practicidad y una amplia versatilidad de utilización, atendiendo las demandas de las aplicaciones que van de la agricultura y ganadería, industriales, servicios y hasta incluso ocio.

Los productos Lintec constituyen la solución ideal para quién desea servicios con alta eficacia su trabajo y día a día, contando además con la certificación Agrale de calidad y performance.



OTROS PRODUCTOS