AMARELA representa oficialmente a Agrale, una empresa que ofrece al mercado productos con tecnología en la medida justa. Es la única empresa de capital y control el 100% brasilera que actúa en la producción de vehículos, tractores y motores a diesel.

Marca fuerte, construida con dedicación, osadía y mucho trabajo, Agrale forma parte del Grupo Francisco Stedile, que además de Agrale y sus subsidiarias (Agrale Montadora, Agrale Argentina, Agrale Comercial, Lintec Motores y Engrenale), engloba también a Agritech Lavrale, Germani Alimentos, Germani Cereais, Fundituba y Fazenda Três Rios.

AGRALE trabaja bajo el concepto de “tecnología en la medida justa” consistente en dotar a cada producto de las especificaciones y prestaciones que el mercado requiere en cada momento, logrando la mejor relación costo/beneficio.

Mercado de Actuación

Garantizando los estándares de calidad y una asistencia adecuada, Agrale ofrece al mundo tecnología en la medida justa para cada mercado, perfeccionando, año tras año, el perfil de sus productos y servicios.

nuestros valores

VISIÓN

Ser una empresa reconocida por sí misma y por sus soluciones.

MISIÓN

Ofrecer, más que productos y servicios, soluciones ágiles, creativas y competitivas en el área automotriz, especialmente en vehículos comerciales, de defensa y agrícolas, anticipando y diferenciándose de la competencia en las oportunidades específicas del mercado. Todo eso con calidad adecuada a las necesidades de los clientes, propiciando beneficios a todos los involucrados y respetando la naturaleza.

POLÍTICA DE CALIDAD

Buscar la satisfacción de los clientes internos y externos, a través de la excelencia de nuestros productos y servicios.

PRINCIPIOS

Satisfacción de los clientes; Calidad en todas las acciones; Colaboradores: valoración y compromiso; Rentabilidad: garantía de perpetuidad; Enfoque en asociaciones; Comportamiento ético; Respeto al medio ambiente; Suministrador: eslabón indispensable; Responsabilidad social.